TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todo uso que dé al sitio web de Ancho Reyes en www.anchoreyes.com queda condicionado a su aceptación de estos Términos y Condiciones, incluida nuestra Declaración de Privacidad (más adelante). Los Términos y Condiciones siguientes aplican con respecto a los usuarios, visitantes y todas las personas que entren a este sitio web. Este sitio web es operado por Licorera Ancho Reyes y CIA, S.A.P.I. de C.V., empresa del Grupo Casa Lumbre, con dirección en Paseo de los Tamarindos 90, Torre 2 Piso 5, Bosques de las Lomas, Ciudad de México, C.P. 05120. Por favor lea estos términos con cuidado antes de usar el sitio web. Al usar el sitio web usted expresa su aceptación con respecto a estos términos. Si no acepta estos términos, no use el sitio web. PARA ENTRAR EN EL SITIO WEB USTED DEBE TENER LA MAYORÍA DE EDAD DEL PAÍS EN EL CUAL VISUALIZA ESTE SITIO. DE NO SER ASÍ, NO ENTRE EN ESTE SITIO. Todas las referencias «nosotros», «nuestra empresa» o «la empresa» dentro de esta política y dentro del aviso de inscripción serán consideradas referencias a Licorera Ancho Reyes y CIA, S.A.P.I. de C.V., sus subsidiarias, filiales y asociados.

INTRODUCCIÓN

1. Puede acceder a la mayoría de las áreas de este sitio web sin necesidad de registrar sus datos en nuestro sistema. El acceso a ciertas áreas del sitio web queda condicionado a que usted se registre.
2. La empresa puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante actualización de esta publicación.
3. Usted tiene la responsabilidad de revisar de manera periódica esta página para estar al tanto de cualquier actualización que se efectúe a estos Términos y Condiciones, que entraría en vigor al momento de publicarse. El uso continuado de su parte del sitio se considerará como una aceptación con respecto a estos Términos y Condiciones, incluida nuestra Política de Privacidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

4. Salvo en casos en que se especificare de otra forma, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual vinculados a todo el material contenido en el sitio web (incluido a mero título enunciativo, marcas registradas, diseños, logotipos, texto, imágenes, material de audio y vídeo y diseños de botella) son propiedad de Licorera Ancho Reyes y CIA, S.A.P.I. de C.V. o la empresa posee la licencia de tales rubros e ítems.
5. De manera enunciativa, sin carácter restrictivo, todas las marcas registradas y todos los logotipos, etiquetas, diseños de botellas relacionados y demás propiedad intelectual vinculada con la marca Ancho Reyes son propiedad de Licorera Ancho Reyes y CIA, S.A.P.I. de C.V.
6. Sin perjuicio de la cláusula 4 de estos Términos y Condiciones, cualquier otro nombre de producto e imágenes utilizadas en este sitio web se incluyen en el mismo para fines de identificación únicamente. Todas las marcas comerciales y marcas registradas incluidas en los citados nombres e imágenes de productos son propiedad de sus respectivos propietarios.
7. Se prohíbe la copia, reproducción, republicación, carga, publicación, transmisión, distribución, explotación comercial o cualquier tipo de adaptación del material sin el previo consentimiento escrito de parte de la empresa.
8. Quedan reservados todos los derechos que no hubieren sido expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones.

ACCESO AL SERVICIO Y USO ACEPTABLE

9. Bajo ninguna circunstancia se podrá responsabilizar a la empresa en los casos en que el sitio web se encuentre no disponible por cualquier plazo de tiempo o periodo. Se podrá suspender de manera temporal o permanente y sin previo aviso el acceso al sitio web.
10. Sin perjuicio de la cláusula 9, la empresa se reserva el derecho de suspender, terminar o restringir el acceso al sitio web si ocurre una infracción hacia estos Términos y Condiciones.
11. Usted tiene la obligación de conservar de manera confidencial cualquier contraseña y nombre de usuario que se le haya otorgado y la empresa se reserva el derecho de suspender o dar por terminado el nombre usuario y contraseña si la empresa posee la sospecha de algún incumplimiento de parte suya con respecto de estos Términos y Condiciones.
12. Usted sólo puede hacer uso de este sitio web para fines lícitos. Usted no debe hacer uso de este sitio web si: tal uso: infringiere de cualquier manera cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicable; si tal uso es de cualquier forma de carácter ilícito o fraudulento o si tiene algún efecto ilícito o fraudulento; para transmitir, o procurar el envío de cualquier tipo de publicidad no solicitada o no autorizada o material promocional o cualquier tipo de spam; si tal uso tiene el propósito de enviar o cargar cualquier material que contenga virus o código computacional similar diseñado para afectar adversamente la operación de cualquier software o hardware de computadora; o si tal uso fuere para emprender cualquier otro tipo de actividad que contravenga la Legislación aplicable.

ENVÍOS

13. Con excepción de la información de identificación personal, la cual está cubierta bajo nuestra Política de Privacidad, si se le invitare a enviar cualquier contribución a este sitio web (incluido mero título enunciativo cualquier texto, gráficos, vídeo o audio), usted otorga en tal caso a la empresa el derecho y licencia perpetuos, de carácter internacional, libres de regalías, no exclusivos, sublicenciables para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de los mismos, distribuir, ejecutar, reproducir, comunicar al público y ejercer todos los derechos de autor y derechos publicitarios con respecto de cualquier obra como la antes mencionada y/o para incorporarla en otras obras en cualquier medio conocido en la actualidad o que se desarrolle en el futuro por el plazo completo de cualesquiera derechos que pudieran existir en el citado contenido, conforme con las restricciones en materia de privacidad establecidas en la Política de Privacidad de la Empresa. Si no desea otorgar tales derechos a la empresa, usted no debe enviar su contribución a este sitio web.
14. Al enviar su contenido este sitio web, usted también: garantiza que dicha contribución es su obra propia original y que usted posee el derecho para ponerlo a disposición de la empresa para todos los propósitos especificados con anterioridad; y acepta asimismo renunciar a cualquier derecho moral en su contribución para efectos de su envío al sitio web y su publicación del mismo y los demás propósitos especificados con anterioridad.
15. Usted acepta no enviar ninguna contribución de la cual usted no tenga la autoría original o que de otra forma infrinja los derechos de cualquier tercero o que limite o inhiba el uso y goce de este sitio web por parte de cualquier tercero. Su uso y sus envíos no deben ser de carácter ilícito, ni deben tampoco tener carácter acosador con respecto de ninguna persona ni deben tampoco generar perjuicios e inconvenientes a la misma, tampoco deberán tener contenido obsceno u ofensivo o que perturben el flujo normal de diálogo dentro de este sitio web.
16. Usted no debe (ni debe alentar a ninguna otro tercero) a hacer cualquier declaración o ingresar cualquier contribución que incluya: lenguaje soez y/o mensajes de carácter inaceptable, indecente, difamatorio, amenazante, violento, discriminatorio (con base en la raza, religión, sexo, orientación sexual, nación de origen, edad o discapacidad física o mental); discusiones que pudieran alentar, promover o proporcionar información acerca de actividades criminales o ilícitas (incluido mero título enunciativo, pornografía, explosivos, armas, violencia, drogas, virus informáticos, irrupción en equipo informático (hacking) e infracción a derechos de autor); publicar direcciones de otros sitios web o contenido que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero; intercambiar números de teléfono o direcciones de residencias, el acoso a otros usuarios de este sitio (ya sea de manera privada o en un foro público), o hacerse pasar por nuestro personal, celebridades o cualquier otra personalidad; acciones que pudieran perturbar u obstaculizar el funcionamiento, estabilidad o seguridad de este sitio (incluido mero título enunciativo o introducción de virus, bugs, gusanos, troyanos o cualquier otra forma de contaminantes); publicidad, material promocional, intentos de ventas no solicitados, o cualquier otro uso de este sitio web para fines comerciales no autorizados; y cualquier comentario de carácter derogatorio acerca de la empresa o el sitio.
17. Usted acepta indemnizar a la empresa si se generasen tarifas legales, perjuicios u otros gastos en los cuales pudiera incurrir la empresa como resultado de un incumplimiento o una sospecha incumplimiento de parte de usted con en contra de los términos o los derechos de cualquier tercero o la infracción de la ley de su parte.
18. Si bien pedimos a todos los usuarios de este sitio web que se adhieran a estos términos, usted reconoce que otros usuarios podrían enviar material que usted podría considerar ofensivo o censurable. La empresa no asume ninguna responsabilidad u obligación por el contenido individual de los usuarios enviado el sitio web y tales envíos no representan los puntos de vista de la empresa.
19. Al contribuir en nuestro sitio web usted acepta otorgarnos una licencia libre de regalías, no exclusiva para publicar y de cualquier otra forma usar el material en la forma en que nosotros convengamos y en cualquier medio a nivel global.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

20. Se incluyen enlaces a sitios web de terceros en nuestro sitio web exclusivamente para su conveniencia. Si usted hace uso de estos enlaces, usted estará abandonando el sitio web. La empresa no ha revisado la totalidad de estos sitios web de terceros y no posee el control de estos sitios, como tampoco es responsable del contenido o disponibilidad de los mismos. Por tal razón, la empresa no respalda ni emite ningún tipo de declaración con respecto de ellos como tampoco de ningún material contenido en los mismos o cualquier resultado que pudiere obtenerse usando tales sitios. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros desde los enlaces contenidos en nuestro sitio web, será exclusivamente bajo su propio riesgo.

RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD

21. Si bien la empresa se esfuerza en asegurar que la información contenida en el sitio web sea correcta, la empresa no emite ninguna garantía con respecto a la precisión e integridad del material contenido dentro del sitio web. La empresa puede efectuar cambios dentro del material contenido del sitio web, o los productos y precios descritos en el mismo, en cualquier momento y sin previo aviso. El material contenido dentro del sitio web podría ya no está vigente y la empresa no asume ningún compromiso de actualizar el citado material. En toda la amplitud permitida por la ley, la empresa le brinda acceso al sitio web con fundamento en que la empresa excluye toda declaración, garantía, condición y otros términos (incluido, a mero título enunciativo, las comisiones aplicadas por la ley).
22. Conforme a las salvedades y estipulaciones contenidas en la cláusula 23, la empresa y cualquier otra parte (ya esté involucrada o no en la creación, producción, mantenimiento o entrega del sitio web), y cualquiera de los grupos de empresas de la empresa y sus funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes o cualquiera de los anteriores, quedan excluidos de toda obligación y responsabilidad por cualquier monto o en especie por conceptos de pérdidas o perjuicios que pudieren acaecer sobre usted o en algún tercero (incluido mero título enunciativo, cualquier pérdida o perjuicio directo, indirecto, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ingreso, ganancias, buena fe, datos, contratos, uso de dineros, o pérdidas o perjuicios que surgen a raíz o de cualquier forma en conexión con la interrupción de los negocios, ya sea por ilícito civil (incluido mero título enunciativo por negligencia), por contrato o de otra forma), de cualquier manera en conexión con este sitio web o en conexión con el uso, incapacidad de usar del uso del sitio web, cualesquiera sitios web enlazados al sitio web de la empresa o material en los anteriores sitios web, incluidos a mero título enunciativo la pérdida o perjuicios ocasionados por virus informáticos que pudieren infectar su equipo informático, software, datos o cualquier otra propiedad por razón de que usted acceso, uso o visualizó el sitio web o de que descargó cualquier material desde el sitio web o cualesquiera de los sitios enlazados desde el sitio web de la empresa.
23. Ningún apartado contenido dentro de estos Términos y Condiciones limitarán la responsabilidad de la empresa por razón de: fallecimiento o lesiones personales ocasionadas por la negligencia de la empresa, sus directivos, agentes, funcionarios o representantes; fraude o declaraciones fraudulentas; o cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse por la ley.

LEY GOBERNANTE Y JURISDICCIÓN

24. Estos Términos y Condiciones serán regidos e interpretados en conformidad con las leyes de México. Toda disputa que surja con relación a estos Términos y Condiciones quedará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de México en específico a los de la Ciudad de México; empero, la empresa se reserva el derecho de llevar los procesos judiciales en contra suya por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones su país de residencia o en cualquier otro país que corresponda.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todas las referencias a los otros o la empresa dentro de esta política serán consideradas referencias a Licorera Ancho Reyes y CIA, S.A.P.I. de C.V., sus subsidiarias, filiales y asociados. Esta política (en conjunto con nuestros términos de uso y cualesquiera otros documentos referidos dentro del mismo) establece el modo mediante el que procesaremos cualquier dato personal suyo que hayamos registrado, o que usted nos haya proporcionado. Por favor lea con cuidado el siguiente apartado para que comprenda nuestra visión y prácticas con relación a sus datos personales el trato que les daremos. Si bien esta política establece nuestra política general en cuanto a la forma en que recopilaremos y usaremos sus datos personales, en ciertas circunstancias podríamos informarle que aplican términos distintos para la recopilación y uso de sus datos personales. Para fines de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la «Ley»), la entidad que controla los datos es Licorera Ancho Reyes y CIA, S.A.P.I. de C.V. registrada en México y oficina registrada en Paseo de los Tamarindos 90, Torre 2 Piso 5, Bosques de las Lomas, Ciudad de México, C.P. 05120.

INFORMACIÓN QUE PODRÍAMOS RECOLECTAR DE USTED

Podremos recolectar y procesar los siguientes datos suyos: Información que usted nos proporcione llenando los formularios contenidos en nuestro sitio www.reyesdelacoctelería.com y www.anchoreyes.com («Nuestro Sitio»). Esto incluye información proporcionada al momento de ordenar productos por medio de nuestra tienda en línea, y al suscribirse a nuestros servicios alertas que le informarán sobre cualquier oferta que se ponga a disposición en el futuro. También podríamos solicitarle información cuando entre alguna competencia, concurso o promoción patrocinada por nosotros, y cuando reporte un problema a nuestro sitio. Registros de correspondencia entre nosotros. Información que usted nos proporciona si usted acepta llenar cualquier encuesta que podríamos usar para fines de investigación de mercado. Detalles de las compras de productos que usted nos compró por medio de nuestra tienda virtual y detalles del cumplimiento de sus órdenes. Detalles con relación a sus visitas a nuestro sitio web, incluido mero título enunciativo, datos de tráfico, datos de ubicación, bitácoras de servidores web y otros datos de comunicación, ya bien requiramos esta información para nuestros propios propósitos de facturación o bien para otros fines y los recursos a los que tenga acceso. Al proporcionarnos cualquier información personal usted comprende y otorga su claro consentimiento a la transferencia de dicha información personal para la recopilación y procesamiento de dicha información en otros países o territorios. Toda transferencia o procesamiento que nosotros demos a tales datos será de conformidad con esta política de privacidad.

DIRECCIONES IP Y COOKIES

Podremos recopilar información acerca de su computadora, incluido (en los casos que esté disponible) su dirección IP, sistema operativo y tipo de navegador, para fines de administración del sistema y para reportar información agregada a nuestros anunciantes. Estos son datos estadísticos con relación a las acciones y patrones de navegación de nuestros usuarios y no identifican a ningún individuo. Por la misma razón, podremos obtener información sobre su uso general de Internet usando un archivo de cookies almacenado en la unidad de almacenamiento principal de su computadora. Las cookies contienen información que se transfiere a la unidad de almacenamiento principal de su computadora. Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio y a proporcionarle servicios mejores y más personalizados. Las cookies nos permiten: Estimar el tamaño de nuestra audiencia y el patrón de uso. Reconocerle cuando regrese a nuestro sitio. Usted puede negarse a aceptar cookies activando la configuración en su navegador que le permita rechazar la configuración de cookies (visite www.allaboutcookies.org para obtener asistencia para ajustar la configuración de su navegador). No obstante, si usted seleccione esta configuración podría no poder acceder a ciertas partes de su sitio web. A menos de que usted haya ajustado la configuración de su navegador de tal forma que rechace las cookies, nuestro sistema emitirá cookies cuando usted entre nuestro sitio.

EN DÓNDE ALMACENAMOS SUS DATOS PERSONALES

Emprenderemos todas las medidas razonables que sean necesarias para asegurar que sus datos sean tratados de forma segura y conforme con esta política de privacidad. Toda la información que nos proporciona se almacenará en servidores administrados seguros. No se conservan los datos de las transacciones de pago y datos encriptados que hagan uso de tecnología SSL y datos de pago después de haber completado la transacción. En los casos en los que se le otorgue una contraseña (o cuando haya elegido una), la contraseña le permite acceder a ciertas partes de nuestro sitio, usted tiene la responsabilidad de mantener esta contraseña con trato confidencial. Pedimos que no comparta esta contraseña con nadie. Desafortunadamente, la transmisión de información por medio de Internet no es completamente segura. Si bien emprendemos nuestros mejores esfuerzos para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de los datos que transmita nuestro sitio; toda transmisión se efectúa bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, haremos uso de estrictos procedimientos y características de seguridad para intentar prevenir todo acceso no autorizado.

USOS QUE SE LE DARÁ A LA INFORMACIÓN

Usaremos la información que retengamos sobre usted en las siguientes maneras: Para efectos de asegurar de que el contenido de nuestro sitio se le presente en la forma que sea más efectiva para usted y su computadora. Para proporcionarle información, productos o servicios que usted nos solicite o que nosotros consideremos que podrían ser de interés para usted, en los casos en los que usted haya dado su consentimiento para qué nos comuniquemos con usted para tales efectos. Para permitirle participar en las características interactivas en su sitio, cuando usted elija hacerlo. Para darle aviso con respecto a cambios en nuestros servicios. También podríamos usar sus datos, o permitir que entidades terceras seleccionadas a quienes contratemos para que nos brinden asistencia, para comunicarnos con usted para darle información sobre Ancho Reyes, y otros bienes y servicios que ofrecemos que podrían ser de interés para usted si usted hubiere otorgado consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted de esta manera. Este contacto podría ser por correo, correo electrónico o por teléfono.

DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN

Podríamos divulgar su información personal a cualquier miembro de nuestro grupo, a saber, nuestros subsidiarios. Podríamos divulgar su información personal a nuestros proveedores, distribuidores (ya sean aquellos de nuestra entera propiedad o de los cuales tengamos la parcialidad de las acciones) y otros contratistas que estén a nuestro servicio para brindar asistencia en proporcionarle productos y servicios a usted, incluida la entrega de productos que usted haya ordenado y en el transcurso de investigaciones de mercado en las cuales usted haya aceptado participar. Podríamos divulgar su información personal a terceros: En el caso en el que vendamos o compremos cualquier empresa o activo, en cuyo caso podríamos divulgar su información personal al comprador o vendedor prospecto de tal empresa o activos. Si Licorera Ancho Reyes y CIA, S.A.P.I. de C.V. o de manera sustancial la totalidad de sus activos son adquiridos por un tercero, caso en el cual los datos personales tenidos por el primero con respecto de sus clientes serán uno de los activos transferidos. Si se nos impone la obligación de divulgar o compartir sus datos personales para efectos de dar cumplimiento a cualquier obligación legal; o para salvaguardar los derechos, propiedad o seguridad de Licorera Ancho Reyes y CIA, S.A.P.I. de C.V., esos clientes u otras entidades. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones para efectos de protección en contra de fraude y reducción de riesgo crediticio.

USO DE INFORMACIÓN EN CASO DE COMPETENCIA O CONCURSO

Usted cede y autoriza a Licorera Ancho Reyes y CIA, S.A.P.I. de C.V. para que su imagen, información, recetas, cocteles, diseños, etc. proporcionada y obtenida durante la celebración de la competencia o concurso denominado “Reyes de la Coctelería” sea utilizada durante la celebración del mismo o en fecha posterior, para fines de publicidad, promoción, mercadotecnia, etc., en la página web de la empresa www.anchoreyes.com, en sus redes sociales, así como para cualquier medio impreso o digital que quisiera utilizarse a fin de dar a conocer el concurso o competencia, la marca Ancho Reyes®, el uso dado al producto, etc.

SUS DERECHOS

Usted tiene el derecho de solicitarnos que no procesemos sus datos personales para fines de marketing. Por lo general informaremos (antes de recopilar sus datos) acerca de nuestra intención de usar sus datos para tales propósitos o si tenemos la intención de divulgar su información a cualquier tercero para tales propósitos. Puede ejercer su derecho a evitar el procesamiento antes citado marcando ciertas casillas en los formularios que utilizamos para recopilar sus datos. Asimismo, puede ejercer el derecho de comunicarse con nosotros en cualquier momento escribiéndonos a anchoreyeslicor@gmail.com. Nuestro sitio podrá, cada cierto tiempo, contener enlaces que llevan el navegador a los sitios web de nuestras redes, anunciantes y afiliados asociados. Si usted sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta por favor que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no podemos aceptar ninguna responsabilidad u obligación con relación a tales políticas. Por favor revise estas políticas antes de enviar cualquier dato personal a estos sitios web.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

Esta ley le otorga a usted el derecho de acceder a la información que retenemos sobre usted. Usted puede ejercer este derecho de acceso conforme con la ley. Todo acceso que usted solicite quedará condicionado al pago de $300.00 M.N. para cubrir nuestros costos incurridos para proporcionarle detalles de la información que retenemos sobre usted.

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todo cambio que efectuamos en nuestra política de privacidad en el futuro se publicarán esta página y, en los casos pertinentes, se le notificará a usted por medio del correo electrónico.

CONTACTO

Las preguntas, comentarios y solicitudes concernientes a esta política de privacidad son bienvenidas y deben ser remitidas a anchoreyeslicor@gmail.com.